Bienvenidos

Pues resulta ser… que por fín me tome esto en serio, decidí iniciar mi página web. “Wow Alejandra, ¿en serio? pero no es la gran cosa” podrán decir muchos pero para mi es un logro y decido celebrarlo porque lidiar con la procrastinación, mantener la disciplina y constancia es una decisión de todos los días. Hacer una pagina web es fácil pero es aun mas facil no hacerla y así pasa con casi todo.

Me he descubierto haciendo planes maravillosos y los llevo en un cuaderno pequeño que me compre en una tienda de estas chinas, pero en serio un cuadernillo es lo de menos cuando se tiene el compromiso de hacer las cosas; pero buscaba excusas inconscientemente para no comenzar; esto que estoy haciendo ahora mismo, escribir, es terapéutico porque me doy cuenta que asumo la responsabilidad de haber postergado los planes, los sueños, los proyectos y bueno, una vez que eso sucede el siguiente paso es poner manos a la obra.

Experiencia en páginas web no tengo pero se que, como todo, al inicio será retador y conforme le tome gusto a esto iré mejorando así que les pido paciencia.

Lo primero es que quiero ir migrando las recetas que ya tengo en el canal de YouTube a esta página para que tengan el listado de ingredientes, procedimiento y detalles de cada platillo por escrito y con imágenes en su versión imprimible.

Nada más para finalizar, en este momento hago el corte imaginario del listón rojo que inaugura esta página, sean bienvenidos entonces y gracias por leerme.

17 comentarios sobre “Bienvenidos

  1. Hola Ale,me da mucho gusto que estés haciendo esto,desde que te encontré eh visto casi todos tus vídeos te encontré por los roles de canela, por cierto que me quedaron de rechupete,sigue así muchas felicidades por animarte.saludos!!!

    Me gusta

  2. Hola Ale me da mucho gusto todo lo que hasta ahorita haz logrado, sigue así me encanta todo lo que publicas en todas las plataformas en las que te sigo, miles de bendiciones…!!

    Me gusta

  3. Eres de mis youtubers favoritas, por que eres sensacionalmente sincera, sencilla y clara para explicarnos cada una de las recetas q nos presentas. Espero siempre conserves esas cualidades q tanto te hacen ser esa “amiga” a la hora de compartirnos tus videos. Un gran abrazo y que Dios te siga dando mucho mas.

    Me gusta

  4. Muchas felicidades Alejandra! Siempre me da mucho gusto saber q alguien está trabajando para hacer sus sueños realidad, pero me da más gusto aún q sea una mujer y mexicana y q me haya tocado ser testigo desde hace varios años en youtube de ese crecimiento personal y profesional. Gracias Alejandra por tu tiempo! En hora buena, q esta nueva etapa esté tan llena de éxito como la de youtube o más!! 👏👏 Saludos desde Kuwait 🇰🇼

    Me gusta

    1. Puedes volver a revisar tu bandeja por favor? acabo de enviar los archivos que tenia pendientes, no se hace el envio de forma automática, lo hago manualmente y hay ocasiones en las que me puedo tardar unos minutos cuando estoy ocupada

      Me gusta

      1. Hola buen día, le envié msj a su correo electrónico, deseo adquirir el paquete de 250 por los 3 recetarios, para que me proporciones su número de cuenta para la transferencia, gracias

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .